Con un drone RTK, los topógrafos y otros tipos de pilotos de drones empresariales pueden esperar una precisión de posicionamiento centimétrica en cada vuelo. El sistema representa una mejora notable de los datos satelitales por sí solo y puede ayudar a generar modelos 3D precisos y optimizado.
Con un drone RTK, los topógrafos y otros tipos de pilotos de drones empresariales pueden esperar una precisión de posicionamiento centimétrica en cada vuelo. El sistema representa una mejora notable de los datos satelitales por sí solo y puede ayudar a garantizar que tenga la información precisa que necesita para realizar el trabajo.
Los datos RTK son muy superiores a los datos satelitales por sí mismos porque se pueden usar para corregir imprecisiones y discrepancias, asegurando que la información se acerque lo más posible a la realidad. Existen numerosos factores que pueden sesgar las coordenadas de los satélites, incluido el clima incremental, los edificios altos, las montañas y otros problemas.Estos se denominan "retrasos troposféricos". El sistema RTK llena estos vacíos con datos en tiempo real de la estación base y el drone.
Los principales beneficios de un sistema RTK incluyen:
La potencia de la línea DJI Matrice, en un nuevo formato más pequeño, más portable e igual de eficiente. Equipos para tareas de inspección, termografía y rescate.
El drone Matrice 30 destaca por su potente rendimiento de 41 minutos de vuelo, resistencia al viento de 15 m/s y adaptabilidad a condiciones climáticas adversas. Su transmisión avanzada y cámaras térmicas, de zoom y gran angular ofrecen versatilidad en la captura de datos. Equipado con redundancias y sistemas de respaldo, garantiza la seguridad durante la operación.
El control remoto DJI RC Plus y la interfaz reinventada DJI Pilot 2 mejoran la eficiencia y seguridad del pilotaje. Cuenta con transmisión en directo y comunicación efectiva del equipo.
Esta versión actualizada del drone M300, se caracteriza por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del clima.
Este equipo puede detectar y capturar las diferencias de temperatura en la superficie de los objetos y áreas utilizando los sensores infrarrojos para capturar la radiación térmica.
En cuanto al punto anterior, con una buena cámara térmica el drone logra una resolución adecuada para capturar detalles finos en la imagen térmica, permitiendo identificar problemas con precisión.
La Integración “RTK” o la kinemática en tiempo real (Real-Time Kinematics), es una tecnología utilizada para mejorar la precisión de la geolocalización del drone. Esto es especialmente importante en aplicaciones de termografía, ya que se necesita una georreferenciación precisa de las imágenes térmicas para identificar áreas con problemas térmicos en el mundo real.
La Serie Mavic 3 Enterprise redefine los estándares de la industria para los drones comerciales pequeños. Con un obturador mecánico, una cámara con zoom 56× y un módulo RTK para lograr precisión centimétrica, el Mavic 3E lleva la eficiencia de la cartografía y de las misiones a nuevas cotas.
Una versión térmica está disponible para misiones de extinción de incendios, búsqueda y rescate, inspecciones y operaciones nocturnas.
El DJI Mavic 3 Thermal es un drone industrial que combina la tecnología avanzada de vuelo de DJI con capacidades térmicas de alto rendimiento. Diseñado para aplicaciones industriales, este drone ofrece la capacidad de capturar datos precisos mediante cámaras térmicas, facilitando la detección de puntos calientes y firmas de calor.
Su diseño plegable y portátil, junto con una interfaz de usuario intuitiva, lo convierten en una herramienta eficiente para inspecciones y operaciones en entornos diversos. Con una combinación de versatilidad y rendimiento, el Mavic 3 Thermal se destaca como una solución poderosa para diversas aplicaciones industriales.
Con su portabilidad y rendimiento avanzado, el Mavic 3 Multiespectral se convierte en una herramienta esencial para optimizar la eficiencia y la sostenibilidad en la gestión agrícola y medioambiental.
DJI FlyCart 30 es un drone industrial diseñado para envíos a larga distancia, ofreciendo una capacidad de carga máxima de 30 kg y un alcance en vacío de 28 km. Con modos de carga y grúa, supera limitaciones logísticas tradicionales con seguridad y eficiencia.
funciones avanzadas, como detector inteligente de obstáculos, radar dual, visión dual y una potente transmisión de imagen O3 de hasta 20 km, garantiza operaciones seguras y fiables.
Además, su diseño resistente al agua y al polvo, junto con la capacidad de trabajar en condiciones adversas de temperatura, hacen que este drone sea una solución innovadora y visionaria para el transporte aéreo eficiente y flexible.
Además, combina funciones de cartografía, rociado y esparcido, con un control remoto mejorado y una pantalla de alto brillo de 7 pulgadas. El Agras T40 ofrece operaciones precisas y eficientes para aplicaciones agrícolas.