Si eres un apasionado de los drones DJI y la fotografía, el nuevo DJI Air 3s te encantará por sus nuevas funcionalidades. Este dron está diseñado específicamente para aquellos que buscan capturar imágenes impresionantes en todo tipo de condiciones, destacando en escenarios de baja iluminación gracias a su avanzado detector de obstáculos omnidireccional y su sensor de cámara de 1 pulgada.
Quédate en este blog, donde revisaremos las características, similitudes y diferencias de estos estabilizadores de cámara que sin duda generarán impacto en la industria.
Con el LiDAR orientado hacia delante, DJI Air 3S puede detectar obstáculos, como edificios altos, y esquivarlos volando, incluso con poca luz, para garantizar que regrese de forma segura por la noche.
La asistencia visual de DJI Air 3S ofrece una vista inferior, además de las vistas delantera, trasera, izquierda y derecha, para ayudarte a conocer mejor tu entorno. DJI Air 3S también dispone de Vuelo de trayectoria y Control de crucero, entre otras funciones avanzadas, que te permiten preestablecer rutas de vuelo y acciones de la cámara, y fijar rápidamente las acciones de las palancas de control para liberar tu creatividad.
DJI Air 3S cuenta con ActiveTrack 360° para mantener en el plano a cualquier objetivo. Basándose en el entorno de vuelo circundante, planifica automáticamente una ruta de vuelo y ajusta el encuadre para garantizar tomas más sólidas que mantienen a tu objetivo como centro de atención.
DJI Air 3S incorpora una nueva función de Enfoque de objetivos, que mantiene a tu objetivo nítidamente enfocado, incluso durante el vuelo manual o cuando este se mueve del centro del plano. Esta función te permite concentrarte totalmente en los aspectos más creativos de tus tomas, como la composición y el movimiento de la cámara.
Cuando comienza el seguimiento, DJI Air 3S puede mantener enfocado al objetivo, incluso si la mitad inferior de su cuerpo está parcialmente oscurecida por arbustos o si está en un puente.
ActiveTrack 360° permite al Air 3S evitar automáticamente perspectivas con el fondo saturado.
El DJI Air 3s viene equipado con una cámara principal de 50 MP y un sensor CMOS de 1 pulgada, ideal para capturar imágenes nítidas y detalladas. Este sensor mejora significativamente el rendimiento en situaciones de luz baja, lo que es esencial para grabaciones nocturnas o durante puestas de sol. Además, el vídeo en 4K/60 fps HDR garantiza una calidad cinematográfica excepcional, mientras que el modo D-Log M de 10 bits amplía las posibilidades de edición para los usuarios más exigentes.
El nuevo modo de vídeo HDR ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico para capturar vídeos cinematográficos en escenas con alto contraste, como vistas detalladas de las texturas de las nubes y otros elementos durante salidas y puestas de sol.
La resolución y las tasas de fotogramas mejoradas añaden una perspectiva vibrante a los eventos culturales o deportivos y ofrecen emocionantes posibilidades creativas durante la posproducción.
Incluso en el modo de color normal, el Air 3S puede grabar vídeo de 10 bits usando codificación H.265, para ofrecer un rendimiento de color perfeccionado y mayor flexibilidad en posproducción, con el ISO máximo aumentado hasta 12 800. En los modos de color D-Log M y HLG, el ISO máximo aumenta hasta 3200, lo que permite un mayor brillo y más detalles en escenas urbanas nocturnas.
La telecámara media, con su sensor CMOS 1/1.3" de 48 MP, ofrece las mismas especificaciones de vídeo y modos de color que la cámara principal. Esto garantiza que los vídeos sean visualmente consistentes para optimizar el posprocesado. Su lente de 70 mm ofrece zoom óptico 3x, que te permite capturar tomas únicas desde lejos a la vez que destaca a tu objetivo. Y cuando usas el Air 3S para orbitar alrededor de un objetivo y grabar un vídeo en 4K, puedes realizar fácilmente retratos en primer plano detallados y expresivos.
Al capturar primeros planos de vehículos ante una puesta de sol, la telecámara media ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico para capturar de forma vívida los colores ricos y vibrantes del atardecer.
Al grabar vídeos en cámara lenta a 4K/120 fps esquiando, la telecámara media puede grabar vídeos en alta resolución ralentizados, para mostrar las habilidades del esquiador e incluso sus movimientos más sutiles.
La telecámara media del Air 3S también permite grabar vídeo de 10 bits en el modo de color normal usado codificación H.265, para ofrecer un rendimiento de color optimizado y mayor flexibilidad en posproducción. Con el modo D-Log M de 10 bits activado, la cámara captura detalles de colores más ricos y reproduce excelentemente las vibrantes luces de la ciudad al caer la noche.
Tanto la cámara principal como la telecámara media del DJI Air 3s ofrecen el modo Panorámica libre, que te permite crear panorámicas impecables pegando múltiples imágenes con un objetivo o área seleccionados manualmente. La cámara gran angular ofrece un campo de visión más amplio, lo que aumenta la eficiencia al capturar fotos panorámicas. La telecámara media reduce considerablemente la distorsión de imagen, convirtiendo tus obras maestras en extensas tomas con la perspectiva amplia de múltiples fotos y ricos detalles capturados gracias a su distancia focal.
DJI Air 3S también ofrece algunas de las funciones favoritas de los clientes, como la grabación vertical en 2.7K, MasterShots, QuickShots, Hyperlapse, etc., para disponer de un enorme kit de herramientas creativas en un dron compacto.
Con 45 minutos de tiempo de vuelo, el DJI Air 3s te brinda la oportunidad de explorar y capturar cada rincón del paisaje sin preocuparte por la batería. La transmisión de vídeo en 10 bits a través del sistema DJI O4 permite obtener señales de vídeo en 1080p/60 fps a distancias de hasta 20 km, lo que asegura una experiencia de vuelo fluida y sin interrupciones.
DJI Air 3s cuenta con 42 GB de memoria interna. Esto te permite empezar a grabar directamente sin tener que preocuparte de conseguir tarjetas microSD.
A continuación, te presentamos una tabla comparativa entre el DJI Air 3s y el DJI Air 3 para que puedas evaluar cuál se ajusta mejor a tus necesidades:
El DJI Air 3s destaca no solo por su ligereza y autonomía, sino también por su tecnología de detección de obstáculos omnidireccional de noche, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan capturar imágenes nocturnas sin comprometer la seguridad del vuelo.
El DJI Air 3s es un dron diseñado para los fotógrafos y cineastas que buscan capturar imágenes nítidas y cinematográficas en cualquier momento del día, incluso en condiciones de baja luz. Gracias a su detector de obstáculos omnidireccional y su cámara con sensor de 1 pulgada, este dron es la elección perfecta para quienes buscan llevar su creatividad a nuevas alturas.
No te quedes sin el tuyo, adquiere el DJI Air 3S en Heliboss.cl y disfruta de la mejor tecnología en drones DJI.